lunes, 18 de enero de 2010

Precaución: Sebastian Piñera Presidente de Chile



Así es la Democracia, asi la votó la enorme mayoría de Chilenos, Sebastian Piñera sera el siguiente Presidente de Chile, cambio Historico, ya que será la Derecha quien gobernará por primera vez en 20 años...

Y si...mi voto fallo, fui un ciudadano mas que voto no a Favor de Frei, sino en contra de Piñer, simplemente mientras mas investigaba sobre el, mas desconfianza le tenia, hasta lo consideraba un chiste, pero esta mas bien no fue el Triunfo de la Derecha, sino la derrota de la Concertación, siendo su primer error poner a Eduardo Fail a la candidatura, Frei simplemente no estaba bien posicionado, y Piñera inteligentemene se aprovecho de esto en los Debates, jugando con todos los errores que cometio durante su periodo en la Presidencia, Frei salio peor que nunca posicionado. en fin...

"la Concertacion jugó Pesimo, necesita de verdad re-posicionarse, olvidar su orgullo y el pasado, se necesita un cambio...pero de todos los cambios posibles, yo no creo en este cambio..."


Solo esperemos que Las palabras de Piñera no sean una vez mas mentiras,porque si mal no me he enterado, el Presidente no puede tener tantos dominios de ciertas empresas (no sabria decirlo exactamente) pero por Ley, que Piñera venda sus empresas a de ser una necesidad Imperativa...

En Fin, La Concertacion falló, La derecha aprovechó, el Pueblo optó...ahora veremos que sucedera, esta es la primera vez en mi vida que vere un Gobierno de Derecha, sinceramente no tengo miedo a un Pinochet 2.0 como algunos temen...

No me se me ponen los pelos de punta pensar que Piñera sera el Presidente, pero si me desespero al pensar en estos nombres "Jovino Novoa" "Lily Perez" "la WEONA de Sabat" "Zalaquett" "Joaquin Lavin"...algunos que he mencionado son tan imbeciles que terminaran matandose solitos, pero otros son la maldad pura


"
Por 18 Años yo he escuchado a la Derecha reclamar, criticar y desaprobar, pues mis queridos amigos Populistas, esta es su oportunidad, aprovechenla, demuestren que son en realidad y haganme equivocarme, porque si tengo razón...lastima por todos"em>


1 comentario:

  1. Muy buena entrada daniel... lograste plasmar en tus palabras mis propios pensamientos, te felicito :)

    Y weno... esperemos que el señor Piraña no deje la caga, aunque con el gabinete de empresarios que acaba de nominar... hace que uno en verdad tenga miedo xD al menos nos libramos de payasos como Longueira o momios como Novoa... pero no nos salvamos de tata Lavín! y nada mas ni nada menos que en la cartera mas caotica del último tiempo, EDUCACION! jajaja... esto será digno de verse

    Saludos men!

    ResponderEliminar