domingo, 10 de enero de 2010

"Nostalgia 2000" Nº1

¿Es raro sentir Nostalgia a los 18 años? ¿sentirse viejo cuando con 18 se tiene toda una vida por delante?

No pude evitar sentir nostalgia cuando hacia zapping en la TV y salió un programa que, cuando era pequeño, consumio todo mi tiempo libre y me hizo un devoto seguidor de una de las series Anime mas exitosas de la historia (y mas extensas...)

Pokemon

Mi primera experiencia no fue con la serie, sino con el videojuego "Pokemon Red" de Gameboy, para ese entonces estaba en segundo basico y recuerdo como todo un curso hombres hizo circulo alrededor de dichoso Gameboy y a mi no me dejaban jugar porque era un juego que requeria mucha tecnica (decia el muy asdsdfasdf).
Todo era Pokemon y yo desconocia de que hablaban, el Album de Salo, las cartas, la serie....y ahi fue cuando vi por primera vez la serie (El capitulo de Hunter si me acuerdo) y comenzó la Pokemania.

La magia de ser un pendejo es como puede algo como una seríe gustarte tanto, y por el gusto en común que tenia por Pokemon, hize mis primeros amigos en el colegio (...y el rechazo inmediato de las niñas :D). Como era de pocos recursos tuve que bajar y emular los juegos de Pokemon, y me acuerdo como llame a mis amigos cuando finalmente vencí a Gary (Sin Gameshark para los que saben). Recuerdo tambien que se vendian en las papas fritas los "tazos" pokemon, y no solo llegue a completar los 150, sinoque nunca en mi vida habia estado tan gordo. Y la serie me daria una sorpresa cuando me dio la alegre notica de que Existian mas pokemones!! O.O, Pokemones sagrados y asasdfas

Pues el tiempo pasó, yo crecí y finalmente la serie terminó aburriendome, a diferencia de aquellos que son 10 años mayores que yo y que pudieron deleitarse con el Final de Dragon Ball...yo jamás veré el final de Pokemon, la serie eterna (Pokeshit) pero el tiempo no borrara los buenos momentos (solo o con amigos) que pasé con La serie Pokemon, sus juegos en Gameboy, sus tazos, sus juguetes Salo, sus cartas, su Pokedex, su Pokerap, y con antaño recordare cuando solo eran 150..(y mew)


¿¿Para Llorar no?? No me quejaria si lo volviera a jugar, haria el truquito de Missigno

1 comentario:

  1. Excelente entrada, recorde ese jueguito. De hecho, hace como un mes, me puse a jugar pokemon fuego rojo en el emulador, reconosco que aun tienen algo que enganchan, a pesar de repetir la misma formula desde el primer juego de gameboy. Tambien un tiempo me dio con las cartas pokemon, lastima que eran las piratas (esas terrible de charchas que parecian fotocopias xD). En todo caso, aguanten los primeros 150, los que todo hombre de neustra edad se los deberia saber por honor a la infancia =D

    saludos

    PD: el poke-rap!! que antiguo...buscando ahora el video en youtube xD

    ResponderEliminar