viernes, 12 de febrero de 2010

Los Blogueros Son Ilustrados y con Dinero (pero yo no...)

Los blogueros son por lo general educados y con dinero. Casi la mitad tienen formación superior y la mayoría gana más de 75.000 dólares (54.300 euros) al año. Sus dos principales motivaciones son la libre expresión y compartir conocimientos. El 70% persigue la satisfacción personal, si bien a los blogueros profesionales les obsesiona más el número de visitas únicas. Son los datos de una encuesta realizada a 2.828 blogueros de Estados Unidos, que descubre también un creciente solapamiento entre los blogs y los medios de comunicación


Con razón nadie entra a mi Blog, o es que no lo he promocionado o bien seamos sinceros, este Blog no aporta mucho. Si en un principio dije que esto sería un proyecto poco a poco estoi aprendiendo a crear un Blog Decente, es interesante saber de que clase social provienen los verdaderos
Blogueros, yo no encajo, tengo recién 18 años y ninguna Profesión, pero en lo que si encajo es que esto Blog sirve como una forma de Libre Expresión y una mera Satisfacción Personal :D

El otro día en una Librería encontré un Manual de "User Power" sobre como ser un Blogger profesional, y no pude evitar las ganas de comprarlo, pero no tengo mucho dinero (no soy de aquellos que ganan 75.000 dolares anualmente...todavía), pero bueno, todo a su debido tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario